Lunes, 08 Agosto 2022 14:01

Empresas erogan 10 mdp en reposición de tapas de registros: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Y en 10 días o menos ya se volvieron a robar las tapas, denuncia Edgar Vélez de Infraestructura municipal, pide a la ciudadanía denuncia estos robos a la ciudad

Las empresas de telefonía, cable y Agua de Puebla erogan hasta 10 millones de pesos en la reposición o sustitución de las tapas de registro que se roban, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura del municipio de Puebla.

Destacó que lo lamentable de este tema es que las empresas realizan su trabajo y en 10 días o menos ya se volvieron a robar las tapas, por lo que dijo los dueños de estas están en la mejor disposición de trabajar en la atención de los reportes. “Es importante la colaboración de los ciudadanos, pero pedimos que no solo den el reporte, si no también que denuncien los hechos”.

“Las empresas brincaron en el sentido de que erogaron una cantidad importante, 10 millones de pesos entre todas las empresas, para la sustitución de tapas y desgraciadamente en muchos casos colocan la tapa y se la vuelven a robar. No podemos tener seguridad en todas las calles las 24 horas para checar que se coloquen o reporten desperfectos o robos, pero pedimos reportar o cuidar y nos hagan saber la problemática”, dijo.

Vélez Tirado enfatizó que están trabajando de manera coordinada con las empresas, por lo que se está mejorando la infraestructura en el Centro Histórico y en el Barrio de Santiago para mitigar estos robos.

 

Visto 769 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.