Domingo, 10 Julio 2022 18:52

Disminuye robo de vehículos en la Central de Abasto, dice al ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El administrador general de la Central de Abasto Puebla, Israel García Pineda reveló que en las instalaciones ha disminuido el robo de vehículos, sin embargo no han podido detener el robo de mercancía y hurto de unidades.

Refirió el funcionario del municipio de Puebla que este fenómeno se ha dado en la primera sección, que es la más visitada por los clientes, por lo que han aumentado los trabajo coordinada con Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Prevalecen aún los delitos que tienen que ver con robo de mercancía y de cajas, y ha disminuido muchísimo el robo de unidades por lo menos al interior de la primera sección, porque en la periferia se sigue dando”, dijo.

Detalló que desde el primer semestre de 2022, comenzaron los trabajos de vigilancia con la SSC, donde se logró disminuir el robo de cuentahabientes y de los bancos al interior y periferia del mercado.

“Si se dieron en algún momento golpes fuertes en los bancos y las periferias, pero reiteramos a que se haga uso del acompañamiento bancario porque en los hechos fortuitos no se hizo uso del servicio gratuito”, finalizó.

 

Visto 806 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.