Domingo, 10 Julio 2022 17:46

Proyectos de concesión están armonizados con el Estado y el Congreso: la Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que esto es con la finalidad de evitar malos entendidos

El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que los tres procesos de concesión aprobadas por el Cabildo, están consensuadas con el Gobierno y Congreso del Estado, con la finalidad de evitar malos entendidos.

Detalló que se envió la propuesta al Gobierno del Estado con la finalidad que la analice y se pueda enviar al congreso para lograr la autorización de comenzar con los procesos de licitación correspondiente.

“Estos consensos, son fruto de este diálogo, con el gobierno del estado y el Congreso del Estado. Se realizaron han varias mesas de trabajo, varias reuniones en que hemos estado trabajando, por lo que agradecemos al Gobierno del Estado está disposición de trabajar en conjunto, está coordinador. Agradecemos al Congreso del Estado a las diputadas y diputados también está disposición, insistió han sido muchas reuniones las que se han llevado a cabo con diferentes actores”, dijo.

Esto luego de que le Cabildo aprobara el proyecto de concesión para la recolección de basura, trato de residuos sólidos y espacios publicitarios en paraderos.

 

Visto 729 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.