Viernes, 13 Mayo 2022 16:34

Seguridad Ciudadana de Puebla detiene 24 unidades y una persona por “arrancones”

Escrito por Gabriela García Guzmán

La titular Consuelo Cruz enfatizó que esta acción se realiza de manera conjunta con el estado, debido a que es un tema de ambos niveles de gobierno

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), Consuelo Cruz Galindo reveló que durante operativos de este jueves por la noche se aseguraron 23 motocicletas, un vehículo y una persona que estaban participando en “arrancones” en vialidades de la ciudad.

Enfatizó que esta acción se realiza de manera conjunta con el estado, debido a que es un tema de ambos niveles de gobierno y que ha sido denunciado en repetidas ocasiones por los ciudadanos.

"Es un tema que venimos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado. El día de ayer iniciamos otro operativo en la noche. Sí hubo diferentes puntos donde se inhibieron la práctica de esas carreras. Se logró el aseguramiento de 23 motos, una persona con su vehículo, esto fue en dos puntos”, dijo.

Ante esto, aseguró que en ningún momento se permitirá que siga esta práctica, debido a que ponen en riesgo a los poblanos y a los propios participantes, al mencionar que la persona detenida se encontraba en estado de ebriedad.

 

Visto 769 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.