Viernes, 13 Mayo 2022 11:37

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, decidirán si usan o no cubrebocas: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano sin embargo agregó que aquellos que laboren en áreas cerradas y sin ventilación, se mantenga el uso obligatorio de la mascarilla

Los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla serán libres de decidir si quieren o no usar el cubrebocas, sin embargo, se les pedirá que en las áreas cerradas y sin ventilación se mantengan con el uso de la mascarilla, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Esto luego de que este jueves se emitiría el decreto estatal para el uso de cubrebocas voluntario a raíz de la baja de contagios que se han presentado por Covid-19.

Refirió que ven con “buenos ojos” esta decisión tomada por el mandatario, Luis Miguel Barbosa. “En el caso del gobierno de la ciudad será el mismo criterio, por supuesto toda aquella persona que quiera utilizar el cubrebocas de manera permanente en los espacios públicos o espacios cerrados estarán en la libertad de hacerlo”.

Agregó: “es importante la indicación que vamos a dar a través del área de Administración y Recursos Humanos es que todos aquellos que tengan un trabajo de oficina en donde no exista el aire adecuado o ventilación adecuada, si será conveniente el uso de cubrebocas de manera obligatoria”.

Rivera Pérez aseguró que estarán respetando las decisiones del personal en este tema, por lo que no dejarán de monitorear el comportamiento del virus y que se vayan tomando las decisiones adecuadas.

 

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.