Martes, 07 Diciembre 2021 14:58

Regresarán fotografías de desaparecidos al zócalo, anuncia colectivo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Voz de los Desaparecidos anunció que la autoridad municipal se comprometió a regresar las imágenes de sus familiares al árbol de la esperanzan en el zócalo

El ayuntamiento de Puebla se comprometió a respetar y trabajar de manera coordinada con el colectivo Voz de los Desaparecidos, así lo dio a conocer María Luisa Núñez, representante de dicha agrupación.

Refirió que tras la reunión que tuvo con personal de la oficina de presidencia aclararon el mal entendido del retiro de las fotos del árbol de la esperanza que se encuentra en la plancha del zócalo.

“Nos comentaron que desconocían el tema de las fotografías en el árbol, por lo que calificaron como un error su actuar ante el retiro de las fotos de nuestros familiares desaparecidos, por tanto nos dijeron que nos las regresarán y podrán ser colocadas de nueva cuenta en el árbol que se ubica enfrente de Palacio Municipal, sobre la plancha del zócalo”, dijo.

Se congratuló por el acto de solidarizarse con su pena y que puedan regresar sus fotos para que la gente lo siga viendo y pueda ser reconocidos en algún momento.

 

Visto 801 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.