Martes, 07 Diciembre 2021 13:54

Robo de 130 mil pesos obliga a reajustar presupuesto municipal: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil aseguró que se tiene identificado al asaltante que atracó el módulo de pago de predial ubicado en San Baltazar Campeche

Se aseguró una camioneta con ropa al interior y se tiene identificado al presunto asaltante del robo de 138 mil pesos de la ventanilla de pago predial ubicado en San Baltazar Campeche.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con él o los responsables, al lamentar que este monto era parte fundamental para la realización de acciones en favor de los ciudadanos.

“Hay elementos como lo han informado la secretaría de Seguridad Ciudadana para poder dar con los responsables. No hay ni una afectación humana que lamentar y estamos haciendo lo posible, para poder resguardar las colaboraciones de este pago predial que está llegando a tiempo”, dijo.

Rivera Pérez indicó que con este asalto se complica la aplicación de recursos para los programas que se piensan implementar entre los ciudadanos, sin embargo, enfatizó que será el próximo jueves cuando la secretaria de Finanzas presente el ajuste presupuestal para 2021.

 

Visto 902 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.