Martes, 07 Diciembre 2021 11:30

Migrantes tendrán libre tránsito en la capital: Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla anunció que se les respetará en su seguridad y tranquilidad en su caminar por su paso por el municipio

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que darán la atención necesaria a los migrantes centroamericanos que ingresen a la capital, con la finalidad de apoyar su camino hacia el Estado de México y Ciudad de México.

Refirió que es de suma importancia apoyarlos con un lugar para descansar, darles alimentos y puedan llegar a su destino de la mejor manera, pero sobre todo respetando su libre tránsito.

Detalló que se dispersaron a tres puntos que son Parque de San José, otro en la Iglesia de San Juan de los Lagos y otro en las canchas La María.

"Ahorita el reporte en el transcurso de la madrugada los hemos estado acompañado con personal de la policía municipal, de Gobernación y desde las siete de la mañana se encuentran con los dos grupos el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe y el director de Normatividad, Enrique Guevara están apoyando a estos grupos", dijo.

Rivera Pérez indicó que apoyarán a todos los migrantes que pasen por el centro de la ciudad y por las orillas, garantizándoles la seguridad y tranquilidad en su caminar.

 

Visto 766 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.