Domingo, 05 Diciembre 2021 13:33

Eduardo Rivera Pérez se compromete a regresar la tranquilidad a la UH San Aparicio

Escrito por Gabriela García Guzmán

Llamó a los ciudadanos a trabajar de la mano con la finalidad de corregir las afectaciones que se tienen y lo que está mal hecho

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a regresar a la Unidad Habitacional San Aparicio la tranquilidad y la imagen urbana necesaria para que puedan tener una vida mejor.

Durante la Jornada Integral de Servicios, llamó a los ciudadanos a trabajar de la mano con la finalidad de corregir las afectaciones que se tienen y lo que está mal hecho, por lo que les pidió reportar baches, luminarias y actos delictivos.

"Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar", dijo.

Enfatizó que para tener mejores resultados es necesaria la participación de adultos, jóvenes, adolescentes, niñas y niños para mantener en buen estado los espacios comunes.

Rivera Pérez se comprometió a regresar para ver cómo avanzan los trabajos y ver que no se tengan retrocesos en las acciones emprendidas.

 

Visto 1168 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.