Lunes, 06 Diciembre 2021 19:26

Presentan en Cabildo poblano plan maestro para ordenamiento de la Central de Abastos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El regidor panista Manuel Herrera lo presentó; dijo que se trabajará de manera coordinada con comerciantes, líderes, trabajadores y las autoridades municipales

El regidor por PAN, Manuel Herrera Rojas presentó un plan maestro de reordenamiento de la Central de Abastos, con la finalidad de posicionarla entre las cinco primeras del país.

“Este plan maestro tiene como finalidad ordenarla y buscar el aumento en las ventas, la Central de Abastos es la número 13 en las ventas, esto quiere decir qué hay ciudades más pequeñas como Guanajuato y Querétaro, que venden más, tenemos un gran reto de pasarla del lugar 13 al 5 de todo el país”, dijo.

Detalló que este reto será trabajado de manera coordinada entre comerciantes, líderes, trabajadores del mercado y las autoridades municipales, para que el plan se desarrolló en tiempo y forma.

Herrera Rojas enfatizó que en breve se darán a conocer los detalles de este programa, con la finalidad de que los ciudadanos tengan conocimiento de que pueden asistir a un sitio seguro y donde podrán encontrar cientos de productos.

 

Visto 1245 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.