Miércoles, 27 Octubre 2021 18:18

Eduardo Rivera Pérez se reúne con comandante de la Guardia Nacional

Escrito por Julio César Sastré

El alcalde poblano refrendó su compromiso de trabajar con los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en la capital poblana

Este 27 de octubre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

A través de redes sociales, el panista reiteró que es necesaria la coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr mejores resultados en materia de seguridad.

"Es necesaria la coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr mejores resultados en favor de la ciudadanía. Muchas gracias General @Luis_R_Bucio, Comandante de la @GN_MEXICO_, por la reunión y su valioso tiempo", posteó en Twitter.

Visto 709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.