Miércoles, 27 Octubre 2021 15:42

Inicia temporada de Todos Santos en la Central de Abasto Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se declaran listos para la venta de frutas, legumbres y flores para la colocación de las tradicionales ofrendas por temporada de Día de Muertos

La Central de Abasto de la Ciudad de Puebla arrancó la temporada con motivo del Día de Muertos, razón por la que bodegueros confían que habrá un repunte en sus ventas.

Tras la reapertura de actividades económicas post covid, el centro mayorista de frutas, legumbres y flores inició la venta de sus productos con atractivos precios para que se puedan colocar ofrendas.

Cabe señalar que las y los comerciantes se organizaron para implementar medidas sanitarias y evitar así contagios, por lo que la población puede asistir a realizar sus compras sin preocupación.

Finalmente, diariamente 15 mil personas visitan esta central, cifra que podría aumentar durante la temporada de Día de Muertos.

Visto 566 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.