Jueves, 28 Octubre 2021 10:57

Definen la Comuna protocolos para ingresar a 42 panteones de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El alcalde Eduardo Rivera Pérez puso en marcha el operativo de seguridad 'Día de Muertos', en el que serán desplegados mil 255 policías municipales de Puebla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer los protocolos de ingreso a los 42 panteones del municipio durante la festividad de Día de Muertos, la cual será únicamente para cuatro personas por familia y con todas las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Desde el Panteón Municipal, el panista subrayó que elementos de seguridad montarán un operativo especial en dicho inmueble, debido a que se espera una asistencia de 200 mil personas durante la festividad.

"Lo que urge es que sea una apertura de panteones segura, alguna intervención adicional no la tenemos contemplada por el momento y eso sería después de pasada esta festividad. Los 32 panteones de juntas auxiliares, 8 privados y el Municipal estarán vigilados por mil 255 elementos que serán desplegados para garantizar la tranquilidad de los poblanos", dijo.

Cabe señalar que el 28 y 29 de octubre la entrada a panteones será en un horario de 8:00 a 15:00 horas y del 30 al 2 de noviembre de 8:00 a 18:00 horas.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que este día arranca el operativo de seguridad “Día de Muertos”, estrategia en la que se desplegarán mil 255 uniformados, mismos que se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional.

Visto 488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.