Miércoles, 27 Octubre 2021 12:35

Designan vocales de dos organismos descentralizados del ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Para las juntas de gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como del Instituto Municipal de Planeación

Por unanimidad se probó en el Cabildo de Puebla la designación de tres vocales de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla para la administración 2021-2024.

En la segunda sesión ordinaria se informó que los designados fueron: Leobardo Rodríguez Juárez, Susana del Carmen Riestra Piña y María Fernanda Huerta López.

También, se realizó la designación de 6 vocales ciudadanos como integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), quedando de la siguiente manera: 

-Representantes de universidades: José Jaime Vázquez y María del Rosario Andrade.

-Representantes de organizaciones civiles: Natalia Sardá Cué, Maricarmen Concha Castellanos, María Eugenia Ochoa y Francisco Valverde Díaz.

Cabe señalar que el alcalde Eduardo Rivera Pérez presidió la sesión virtual desde un automóvil en movimiento, esto debido a su agenda de trabajo.

Visto 341 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.