Jueves, 21 Octubre 2021 10:57

Eduardo Rivera inicia programa de estancias infantiles en San Sebastián de Aparicio

Escrito por Julio César Sastré

La Comuna de Puebla invertirá 16 millones de pesos para subsidiar este programa gratuito; empezamos a hacer realidad esta promesa de campaña, dijo

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arrancó en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio el programa de mantenimiento a Estancias Infantiles.

Junto con la titular del DIF Municipal, Liliana Ortiz, el panista señaló que se abrirán 70 estancias para apoyar a madres de familia en los cuidados de más de 2 mil niños, además se invertirán poco más de 16 millones de pesos para un subsidio de 700 pesos por niño, de 1 a 4 años y hasta 3 hijos por familia.

"Empezamos a hacer realidad esto que nos comprometimos en campaña, se invertirán 16 millones de pesos para el apoyo de estancias infantiles y el programa incluye un proceso de regularización, acompañamiento para que cumplan con las normas establecidas", dijo.

Posteriormente, Eduardo Rivera, recorrió la estancia infantil 'Mi Pequeño Mundo' como parte del arranque del programa.

Finalmente, de acuerdo con el secretario de Bienestar de la capital, Marías Rivero Marines, a partir de este jueves se pondrán en marcha 10 estancias infantiles para los primeros 120 días de administración de Eduardo Rivera Pérez.

Visto 550 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.