Jueves, 21 Octubre 2021 11:15

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera instalarán mesa de coordinación de seguridad

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano trabajará con el alcalde este viernes para instalar la primera mesa de coordinación en materia de seguridad pública

Mañana viernes 22 de octubre el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostendrá una reunión con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para instalar la primera mesa de coordinación en materia de seguridad.

En entrevista, el alcalde reiteró que ahora sí habrá una coordinación con el gobierno del estado, los municipios colindantes a la capital, la Guardia Nacional y el Ejército, para devolverle la tranquilidad a los poblanos.

"Mañana tendré una reunión con el gobernador Miguel Barbosa y elementos que participan en seguridad pública, habrá una agenda inicial de coordinación, comunicación, operación e inteligencia (...) Lo importante es instalar esta mesa de coordinación que no existía. Hay un total compromiso con el gobernador del estado, de que todos los mandos se coordinen con el Estado para realizar operativos conjuntos", dijo.

Cabe señalar que una de las primeras acciones de Eduardo Rivera como alcalde de Puebla fue anunciar más de 100 operativos especiales para inhibir el robo en las colonias y transporte público, sin embargo, admitió que recibe un municipio con muchos problemas y no existe una “varita mágica” para solucionarlos de la noche a la mañana.

Visto 595 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.