Domingo, 17 Octubre 2021 17:30

La Iglesia Católica en Puebla mantendrá los protocolos contra Covid-19

Escrito por Gabriela García Guzmán

El arzobispo Víctor Sánchez refirió que solicitarán a las personas vulnerables a mantenerse en casa y evitar asistir a misas presenciales

 Se mantendrán los protocolos de prevención contra Covid-19 en todos los templos e iglesias de Puebla, así lo dio a conocer Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla. 

Refirió que solicitarán a las personas vulnerables a mantenerse en casa y evitar asistir a misas presenciales, debido a que la pandemia sigue y no hay que relajar las medidas preventivas y seguir caminando en materia de salud. 

“Hay que recordar que aunque el estado haya autorizado la apertura total, el virus sigue latente y activo, por lo que es necesario mantenernos alertas y mantener los protocolos de salud, debido a que solo así se podrá contrarrestar la contingencia sanitaria”, dijo. 

Refirió que como arquidiócesis se han mantenido alertas y pendientes de las indicaciones que realiza el estado o la secretaria de Salud, para trabajar de manera conjunta y buscar revertir los efectos del virus entre la población. 

Sánchez Espinosa refirió que es obligatorio accesar a las iglesias el uso de cubreboca y el uso de gel antibacterial, por lo que pido a los ciudadanos en general a mantenerse en casa en confinamiento voluntario.

Visto 32285 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.