Jueves, 16 Septiembre 2021 20:31

El 4 de octubre será el último informe de Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrendó que trabajará hasta el último minuto en su cargo; dejará la Comuna sin deuda, con finanzas sanas y recursos propios

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que su tercer y último informe está programado para el lunes 4 de octubre.

En entrevista, la morenista señaló que el informe se realizará con aforo reducido y protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

"Vamos a seguir trabajando hasta el último minuto que dura el encargo porque esa es la confianza que otorga la ciudadanía. Estamos con el proceso de cierre administrativo, presupuestal. Habrá no sólo finanzas sanas sino una estafeta que entregaremos en mejores condiciones de las que me tocó recibir", expresó.

Al dejar en claro que heredará a Eduardo Rivera Pérez un ayuntamiento libre de deuda pública, con finanzas sanas y recursos propios, Claudia Rivera confío que asistan al informe las y los representantes de las 17 juntas auxiliares, inspectorías, colonias y unidades habitacionales.

"Seguiré siendo la activista; antes de ser presidenta ya era una activista, ya había asumido la convicción de protagonista del cambio verdadero (…) Después de este encargo voy a seguir trabajando en la cuarta transformación”, finalizó.

Visto 733 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.