Jueves, 16 Septiembre 2021 14:29

Decomisa la Comuna 80 kgs de pirotecnia y hace 8 detenciones en operativo alcoholímetro

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla celebra el éxito del operativo alcoholímetro durante festejos patrios

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, reportó 8 detenciones a través del operativo alcoholímetro y el decomiso de 80 kilos de pirotecnia durante los festejos patrios.

En entrevista, la funcionaria señaló que los autos fueron remitidos al corralón y la pirotecnia se entregó a Protección Civil para su destrucción.

"La ciudad salió, participó, pero también se comportó con toda la civilidad que se requiere en estos tiempos. Los 8 vehículos detenidos durante el operativo alcoholímetro fueron remitidos al corralón debido a la falta administrativa, además los 80 kilos de pirotecnia fue entregada a Protección Civil", dijo.

Finalmente, Lourdes Rosales reconoció y agradeció el profesionalismo de las y los más de 2 mil policías municipales que participaron en la implementación del Operativo Fiestas Patrias 2021.

Visto 441 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.