Jueves, 16 Septiembre 2021 14:00

SSC plantea a Eduardo Rivera no incrementar cuotas en Ley de Ingresos

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla no incluirá nuevas cuotas o cobros en la Ley de Ingresos venidera

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla no incluirá nuevas cuotas o cobros en la Ley de Ingresos venidera, indicó Lourdes Rosales Martínez, titular de la dependencia. Esta ley debe aprobarse a más tardar el 15 de noviembre.

En entrevista, la funcionaria señaló que se mantendrán las cuotas del año pasado y será el gobierno de Eduardo Rivera Pérez quien analice eventuales cambios.

"En materia de la ley de Ingresos lo que nosotros estamos haciendo es mantener la que se presentó el año pasado, para que no exista ningún incremento que pueda afectar a la ciudadanía, las cuotas establecidas por faltas al Código Reglamentario Municipal (Coremun) ya fueron presentadas al equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez", dijo.

En éste sentido, Lourdes Rosales agregó que no hubo modificaciones "para no generar ningún conflicto" con el equipo de transición del edil electo de Puebla.

"Le hemos entregado al equipo de transición un banco de proyectos para seguir avanzando en materia de seguridad, estos estarán en evaluación", finalizó.

Visto 588 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.