Jueves, 16 Septiembre 2021 11:05

Encabeza Claudia Rivera Vivanco ceremonia del aniversario de la Independencia

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana reportó saldo blanco tras los festejos patrios en la capital poblana; encabezó el desfile militar en el Centro Histórico

La alcaldesa poblana Claudia Rivera Vivanco encabezó el desfile Conmemorativo a la Independencia de México, evento en el que se realizó la presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en calles del Centro Histórico de Puebla.

Durante el desarrollo de este magno evento, se contó con la participación especial de Policías Municipales a bordo de diferentes unidades, adquiridas durante la presente administración municipal, tipo sedán, pick up, motocicletas, blindados, grúas y una ambulancia, por citar algunas.

Al igual que anoche durante el Grito, tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta como la edil Claudia Rivera encabezaron desde distintos puntos de la ciudad de Puebla, sus propias ceremonias por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Finalmente, Rivera Vivanco reportó saldo blanco tras los festejos patrios en la capital.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.