Miércoles, 15 Septiembre 2021 16:50

Habrá operativo alcoholímetro en estos festejos patrios: Comuna

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla usará bastones de alcoholemia que evitan el contacto entre policías y conductores

Durante los festejos patrios, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla pondrá en marcha el “Operativo Alcoholímetro” en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con la titular de la SSC, Lourdes Rosales Martínez, se usarán los 10 bastones o equipos alcoholímetros portátiles recién adquiridos, los cuales evitan que los conductores soplen a este dispositivo y así se previenen los contagios del Covid-19.

"Habrá puntos de alcoholímetro, contamos ya con aparatos que nos permiten hacer este tipo de operativo y estos bastones se están moviendo para que la gente no transite bajo el influjo del alcohol", dijo.

Para quienes asistan al Grito de Independencia en el Zócalo, Lourdes Rosales recomendó aplicar protocolos sanitarios y sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

"La recomendación es en dos medidas de autocuidado; primero todas las relativas a la pandemia, por ello habrá filtros sanitizantes en el centro histórico y la segunda las recomendaciones que siempre se hacen por las fechas”, finalizó.

Visto 541 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.