Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:48

Seis dependencias de la Comuna devolverán 140 millones de pesos

Escrito por Julio César Sastré

Suman 280 millones de pesos la bolsa económica que se dejará al edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo el Tesorero municipal, Leobardo Rodríguez

Ante la falta de proyectos, tiempo y contratos cancelados, seis dependencias del Ayuntamiento de Puebla devolverán en total 140 millones de pesos que no ejercieron en lo que va del 2021.

De acuerdo con el tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, encabeza la lista la Secretaría de Infraestructura, Seguridad Ciudadana, Tesorería, de Bienestar, Sustantiva de Género, y Movilidad.

A la fecha, suman 280 millones de pesos la bolsa económica que se dejará al edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró el funcionario municipal.

Leobardo Rodríguez aseguró que únicamente la Tesorería devolverá 14 millones de pesos, recurso que regularmente el ex tesorero Amando Morales Aparicio tenía en reserva para alguna contingencia emergencia.

"En la Tesorería Municipal observamos una puesta a disposición de 14 millones de pesos que regularmente el extesorero (Armando Morales Aparicio) tenía en reserva por si se contaba con alguna contingencia o emergencia (...) Todos los recursos son de diferentes fondos, algunos pueden ser participaciones, aportaciones federales, recursos propios.”

Pero son un total de 140 millones de pesos los que estas dependencias devolverán al Ayuntamiento de Puebla, finalizó.

Visto 623 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.