Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:42

Comunidad universitaria de la UDLAP protesta con “Grito de Independencia”

Escrito por Redacción

Integrantes de esa comunidad universitaria se reunieron esta mañana para hacer una singular protesta por la toma de sus instalaciones por el Gobierno del Estado

Estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevaron a cabo un singular “Grito de Independencia” en protesta por la toma de sus instalaciones por parte del Gobierno del Estado Puebla.

Integrantes de la comunidad universitaria de la UDLA se reunieron esta mañana para que llevarán a cabo una ceremonia especial del “Grito de Independencia”, esto a manera de protesta por la toma de sus campus por parte de la Policía Estatal poblana, lo que ha provocado un grave trastocamiento de su vida académica.

Hay que recordar que esta institución de educación superior es una de las tres mejores del país, con reconocimiento nacional e internacional, que sin embargo ha vivido en los últimos meses etapas muy difíciles por los problemas internos entre los patronatos.

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.