El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que es momento de emprender el diálogo en beneficio de la sociedad, esto ante el inicio de las campañas políticas para los cargos de presidentes municipales y diputados locales.
Indicó que es momento de dejar atrás las divisiones partidistas e individuales, con la finalidad de presentarle a los ciudadanos propuestas que vayan dirigidas a mejorar su calidad de vida y tener resultados reales.
El representante de la grey católica aseguró que este mes de campaña tiene que ser aprovechado para proponer y mostrar un plan de trabajo que sea benéfico para los ciudadanos, así como pidió que eviten las descalificaciones entre partidos y candidatos.
“No hay tiempo, ni para divisiones, ni para descalificaciones, por eso es momento de dejar atrás los intereses egoístas, individuales o partidistas; para alcanzar un diálogo por el bien de todos los poblanos y todos los mexicanos”, dijo.
Ante esto, invitó a los feligreses a construir desde sus trincheras, así como enfrentar de manera conjunta los momentos difíciles que se viven en la actualidad.