Martes, 23 Febrero 2021 18:25

Registra 40% de avance construcción del Centro de Despliegue Policial zona Centro

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura municipal, el inmueble contará con dormitorios, Juzgado Cívico, armería y áreas administrativas

El secretario de Infraestructura del municipio de Puebla, Israel Román Romano, supervisó los trabajos para la construcción del edificio del Centro de Despliegue Policial zona Centro, para el que se destinaron 22.7 millones de pesos.

A través de redes sociales, el funcionario destacó que el inmueble ubicado en el Boulevard Carlos Camacho Espíritu, entre Calle Violetas y Calle Corregidora, brindará apoyo y permitirá hacer más eficiente el trabajo de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, el inmueble contará con dormitorios, Juzgado Cívico, armería y áreas administrativas, además se prevé entregar la obra entre la primera o segunda de abril.

Visto 466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.