Viernes, 01 Enero 2021 16:11

Aseguran contenedores de pulque en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Por el incremento de contagios de Covid-19 en Puebla está restringida la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado en comercios, depósitos y vía pública

Durante los recorridos del personal de Vía Pública y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se aseguraron contenedores de pulque que eran vendidos en inmediaciones del Centro Histórico.

A través de redes sociales, se informó que la acción fue en cumplimiento del decreto del Gobierno del Estado por el que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado comercios, depósitos y vía pública, aunque se permite su consumo en restaurantes y bares acompañada de alimentos.

Cabe señalar que la coordinadora general de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hilla Mayoral, precisó que la medida está vigente desde el 22 de diciembre y no hay fecha definida para normalizar la comercialización de las bebidas. 

Aseguró que el gobierno del estado realizará un análisis semanal sobre la evolución del semáforo epidemiológico del Covid-19 para tomar decisiones en los 217 municipios de la entidad, además recordó que para los negocios que venden alcohol y acumulan cinco clausuras hay sanciones económicas.

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.