Jueves, 31 Diciembre 2020 23:34

2021 será un año de más oportunidades: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla consideró que el 2020 quedará marcado en la memoria colectiva como un año de retos y grandes lecciones aprendidas por la emergencia sanitaria del Covid-19 

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, envió un mensaje de Año Nuevo a las y los poblanos a través de sus redes sociales.

En un video de 1:32 segundos la morenista señaló que el 2021 será año de más oportunidades, nuevos retos y consolidación.

“El año termina y sin duda ha sido un año que ha marcado a la generación presente y a las venideras. Los estragos que causó la pandemia del Covid19; nos han dejado grandes lecciones y todas las personas hemos tenido que mostrar lo mejor de nosotros. (…) 2021 sin duda es un año de más oportunidades, de nuevos retos, de consolidación. De darnos esa confianza para seguir juntos por nuestro país, por nuestro estado, por nuestra ciudad, estoy convencida de que saldremos adelante”, dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco consideró que el año que termina deja grandes lecciones, nuevos panoramas y muestras de auténtica solidaridad humana. 

“De cara a un 2021 lleno de nuevas oportunidades, expreso mis mejores deseos a cada una de las familias poblanas deseándoles un Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad”, finalizó.

Visto 591 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.