Lunes, 14 Diciembre 2020 15:05

Puebla impulsará la competitividad y recuperación económica: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana firmó una Carta Intención con la OCDE para crear acciones que impulsen la productividad y la innovación en beneficio de las y los poblanos

En el marco del sexagésimo aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se llevó a cabo la firma de la Carta Intención para la implementación de un plan integral que impulse la competitividad y la recuperación económica en Puebla.


La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón, coincidieron en la importancia de la vinculación para impulsar la productividad y la innovación empresarial en beneficio de las y los poblanos.


La munícipe compartió el reto y el compromiso de su gobierno con la ciudadanía en cuanto a transparencia, rendición de cuentas y la eficiencia y eficacia en los procesos de trámites.


Por su parte, Gerardo Flores, coordinador del Programa de Política de la OCDE, destaco las ventajas de una vida mejor, de una ciudad competitiva que promueva y fomente el emprendedurismo a través de la digitalización de trámites.

Visto 760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.