Jueves, 18 Septiembre 2025 14:08

No hay multas ni infracciones por parquímetros en San Alejandro

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

El Cabildo poblano aprobó que hasta el 1 de noviembre el sistema de Parquímetros en la zona de San Alejandro permanezca sin multas e infracciones, con posibilidades a seguir esa disposición más tiempo.

Indicaron que este programa en su momento aplicará sanciones, o multas, pero no con la finalidad de recaudar sino de normar la conducta de quienes tienen vehículos.


"Sin sanciones en el Polígono 5 de San Alejandro para la administración 2024-2027, se amplia que no se apliquen sanciones ni infracciones en este Polígono" expuso.

Regidores expusieron que una de las preocupaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es justo contar con un espacio donde los pacientes puedan llegar al nosocomio sin complicaciones.

Se expuso que la delegación estatal solicitó intervenir todas las unidades medicas, pero el Ayuntamiento de Puebla determinó hacer un primer avance, regulando esta parte.

"Lo que sucede hoy en los hospitales es que los familiares dejen sus vehículos lejos del IMSS, dando vueltas y vueltas quedando lejos del Hospital", expusieron regidores.

Visto 8648 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.