Miércoles, 21 Octubre 2020 14:40

Administración municipal de Puebla reinaugura sala de lactancia para trabajadoras

Escrito por Julio César Sastré

El espacio totalmente remodelado será usado por las y los trabajadores de distintas dependencias del ayuntamiento.

En el marco de "Octubre Mes Rosa" y en cumplimiento a la NMX-025 en Igualdad Laboral y No Discriminación, la Secretaría de Administración del municipio de Puebla (Secad) reinauguró su sala de lactancia para uso de las y los trabajadores de distintas dependencias.

En el acto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reconoció que este espacio totalmente remodelado promueve la cultura de la lactancia y es apto para desarrollar en condiciones dignas las tareas de maternidad y paternidad de trabajadores municipales.

Cabe señalar que la leche materna tiene el potencial de evitar el 12 por ciento de las muertes entre los menores de 5 años, además aporta cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas, grasas, minerales, vitaminas y hormonas que los bebés necesitan para crecer.

Visto 1079 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.