Miércoles, 21 Octubre 2020 13:47

Comienzan comparecencias por desglose de Informe de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Se presentan ante regidores integrantes del equipo de trabajo de la alcaldesa poblana para detallar algunos aspectos de la gestión en el ayuntamiento poblano

Este miércoles 21 de octubre, arrancaron las comparecencias de las y los secretarios del ayuntamiento de Puebla con motivo del desglose del Segundo Informe de gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En punto de las 10:20 horas, el titular de la Secretaría del Bienestar, Nguyen Enrique Glockner Corte, compareció ante las Comisiones Unidas de Bienestar y Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas.


A las 12:00 horas, Silvia Jaime Hernández, directora del DIF municipal, compareció ante la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y de Bienestar, presidida por Justino Joaquín Camarillo, e integrada por Cinthya Juárez Román, Carmen María Palma Benítez y José Luis González Acosta.

TE RECOMENDAMOS Busca el señor Pérez (@eduardorivera01) candidatura en #MovimientoCiudadano


Finalmente, la comparecencia de la directora General del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, se programó a las 16: horas ante integrantes de las Comisiones Unidas de Turismo, Arte y Cultura de Educación, Ciencia y Tecnología.


Cabe señalar que algunos regidores siguieron las comparecencias vía remota para evitar contagios de Covid-19, además las intervenciones de los titulares de dependencias, organismos y Secretarías fue de 30 minutos, las preguntas se realizaron en un minuto y estas fueron respondidas hasta por 5 minutos.

Visto 855 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.