Jueves, 08 Octubre 2020 14:34

Funcionarios de Rivera Vivanco comparecerán a partir del 19 de octubre

Escrito por Julio César Sastré

Titulares de dependencias del municipio de Puebla comparecerán ante regidores del Cabildo a partir del 19 de octubre y durante las dos últimas semanas del mes

La Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, informó que con motivo del Segundo Informe de gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, las comparecencias de funcionarios municipales iniciarán el próximo 19 de octubre.


En entrevista, la funcionaria detalló que los regidores del Cabildo podrán realizar cuestionamientos hasta por 45 minutos y las respuestas se van a desahogar en 5 minutos.

TE RECOMENDAMOS Por Covid-19 disminuyó la venta de celulares robados: ayuntamiento poblano


"El informe de la presidenta sería el día 12 de octubre a las 10 de la mañana en el patio del Palacio Municipal. Se tiene contemplado que los titulares de las diferentes dependencias realicen las comparecencias a partir del 19 de octubre, recordemos que la ley establece que sea en las últimas dos semanas del mes. (...) Se plantea también que se entreguen por escrito a las y los regidores aquellas respuestas que no hayan sido respondidas por cada funcionario", dijo.


Finalmente, Liza Aceves dejó en claro que el 16 de octubre deberá ser aprobado en sesión de Cabildo el formato de las comparecencias, el cual previó será en consenso entre las diferentes bancadas partidistas.

Visto 747 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.