Martes, 29 Septiembre 2020 15:41

Vialidades de Puebla se deterioran por las obras panistas de mala calidad

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla invierte 748.9 millones de pesos para obras de impacto social, señala el regidor morenista Iván Camacho.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia en el Cabildo de Puebla, Iván Camacho Mendoza, afirmó que las obras de las pasadas administraciones panistas fueron de mala calidad y generan que vialidades de la capital hoy tengan un severo deterioro.

En conferencia, sostuvo que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco apuesta por obras de calidad y justicia social, en lugar de aquellas "faraónicas" y "de relumbrón".

"La corrupción que se normalizó en administraciones anteriores, hoy trae consecuencias con las obras mal ejecutadas con materiales de mala calidad, lo que origina que el deterioro de las obras sea más evidente. (...) Llamo a la oposición que critica la falta de atención de calles, a que tengan en cuenta que el rezago histórico no se resolverá de la noche en la mañana, sin embargo, el empeño de esta administración está puesto en hacer un buen trabajo", dijo.

Cabe recordar que en agosto de este año, Rivera Vivanco anunció que se invertirán en la ciudad 748.9 millones de pesos para obras de impacto social, principalmente en vivienda, infraestructura y proyectos que reactiven la economía local.

Añadió que del total de este monto, el 40 por ciento será destinado a las 17 juntas auxiliares de la capital poblana.

Visto 625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.