Martes, 29 Septiembre 2020 13:03

Gobiernos de la 4T inyectan recursos para salir de la crisis económica

Escrito por Julio César Sastré

Ante pandemia de Covid-19, René Sánchez dijo que los gobiernos estatal y municipal de Puebla se aprietan el cinturón para invertir en proyectos productivos

Con la crisis económica por la pandemia del Covid-19, los gobiernos de la Cuarta Transformación se aprietan el cinturón e invierten en proyectos productivos de desarrollo, consideró el secretario de Gobernación municipal de Puebla (Segom), René Sánchez Galindo.

En conferencia, el funcionario lamentó que actores políticos realicen descalificaciones "sin sustento" en obras de gran impacto social.


"El gobierno de la Cuarta Transformación en todos sus ámbitos ha decidido no endeudar al país, no endeudar a los distintos ámbitos de gobierno, estamos inyectando recursos a la economía desde abajo y estamos logrando una recuperación económica ante una crisis mundial derivada del Covid-19. (...) Hoy quien se está apretando el cinturón es el gobierno municipal de la cuarta transformación, estamos tomando medidas para rescatar de esta crisis derivada de una pandemia que nos afectó a todas y todos", dijo.


En otro orden de ideas, respecto a la intervención en el Corredor 5 de Mayo del Centro Histórico en la que se invertirán $37,564,168.96 de pesos, Sánchez Galindo aseguró que continuará realizando reuniones con comerciantes formales e informales y el sector restaurantero para escuchar peticiones, las cuales serán tomadas en cuenta durante la ejecución de la obra que se realizará del 21 de septiembre de 2020 al 18 de enero de 2021.

Visto 722 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.