Domingo, 16 Agosto 2020 12:38

Remodelan paradero CAPU

Escrito por Julio César Sastré

Con maquinaria retiran banquetas y carpeta asfáltica en la central de autobuses de la capital poblana

Fue cerrado un paradero de la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) debido a trabajos de remodelación, razón por la que el abordaje únicamente se realiza al interior del inmueble.

El paradero que está siendo remodelado es el que se encuentra ubicado a la salida de la central, este sirve para abordar -en su mayoría- autobuses foráneos y diversas rutas a las que se les permite hacer parada ahí.

En un recorrido realizado por Contraparte.mx por el paradero, se pudo comprobar que con maquinaria pesada están siendo retiradas las banquetas y la carpeta asfáltica. Cabe señalar que el personal que realiza los trabajos usan cubrebocas y caretas para evitar contagios de Covid-19.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.