Apoyar a quienes padecen en tiempos de adversidad, a quienes casi nadie escucha, debe ser una práctica para ser cada vez mejores y aquellos que no creen deben confiar en la palabra de Dios para sanar de los males que nos aquejan.
Este fue parte del mensaje que emitió durante la misa dominical en Catedral, Monseñor Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla.
Enfocada a hacer un llamado para que los poblanos tengan en fe en la palabra de Dios, y confíen en él para sanar los males, aún de que no crean en su divinidad, porque al final sabrá como las cosas cambian con fe.
López Durán llamó pues a no perder esa fe en Dios, pero esencialmente pidió a los feligreses a realizar actos de misericordia en favor de quienes sufren en estos tiempos por la falta de apoyo y recursos para salir adelante.
Del mismo modo, pidió tener fe en la palabra del Señor para sanar los males que aquejan a la humanidad y a no desistir en lo mínimo, sino siempre mantenerse de pie y afrontar con la fe a Dios todas las adversidades.