Domingo, 16 Agosto 2020 12:03

Llama obispo auxiliar a apoyar a quienes padecen en esta pandemia

Escrito por Víctor Gutiérrez

*Confiar en la palabra de Dios es tener esperanza en que las cosas mejorarán, señaló Monseñor Tomás López Durán desde la Catedral de Puebla

Apoyar a quienes padecen en tiempos de adversidad, a quienes casi nadie escucha, debe ser una práctica para ser cada vez mejores y aquellos que no creen deben confiar en la palabra de Dios para sanar de los males que nos aquejan.

Este fue parte del mensaje que emitió durante la misa dominical en Catedral, Monseñor Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla.

Enfocada a hacer un llamado para que los poblanos tengan en fe en la palabra de Dios, y confíen en él para sanar los males, aún de que no crean en su divinidad, porque al final sabrá como las cosas cambian con fe.

López Durán llamó pues a no perder esa fe en Dios, pero esencialmente pidió a los feligreses a realizar actos de misericordia en favor de quienes sufren en estos tiempos por la falta de apoyo y recursos para salir adelante.

Del mismo modo, pidió tener fe en la palabra del Señor para sanar los males que aquejan a la humanidad y a no desistir en lo mínimo, sino siempre mantenerse de pie y afrontar con la fe a Dios todas las adversidades.

Visto 609 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.