Jueves, 13 Agosto 2020 11:41

Programa Empleo Temporal contará con 22 millones de pesos de inversión

Escrito por Julio César Sastré

Las vacantes estarán enfocadas a labores para el embellecimiento de unidades habitacionales, colonias y los barrios populares de la capital poblana.

Se invertirán 22 millones de pesos para el programa Empleo Temporal con el objetivo de que los poblanos tengan un ingreso seguro y estable durante la emergencia sanitaria por Covid-19, informó la secretaria General del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López.

En conferencia de prensa encabezada por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el tesorero Armando Morales Aparicio, la funcionaria detalló que el programa estará enfocado a labores para el embellecimiento de la ciudad, es decir, en la limpieza de parques, jardines y pintado de aceras.

"La suma total asciende a 22 millones de pesos y el programa forma parte de otra lógica, por la situación de la contingencia sanitaria, no será un empleo temporal enfocado en cubrir las necesidades de profesionistas dentro del ayuntamiento, sino de trabajo en vía pública, en la calle", dijo.

Liza Aceves agregó que además otras vacantes se podrán ofertar a través de juntas auxiliares en los programas Materiales y Suministros (MÁS) y del Presupuesto Participativo, los cuales detonan el bienestar comunitario a las localidades más vulneradas de la capital.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.