Jueves, 13 Agosto 2020 12:54

Anuncia Claudia Rivera remodelación del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Habrá intervenciones hidrosanitarias, de seguridad, reactivación económica, promoción, reforzamiento turístico y cultural, así como el rescate de barrios.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que en breve arrancará el rescate del Centro Histórico y la estrategia de reactivación económica, a fin de atender los estragos generados por el Covid-19.

En conferencia virtual, la alcaldesa morenista subrayó que se realizarán intervenciones hidrosanitarias, de seguridad, reactivación económica, promoción y de reforzamiento turístico-cultural.

"En el rescate del Centro Histórico son varias tareas interdisciplinarias que tendrán que ver con acciones hidrosanitarias, seguridad, estrategia de reactivación económica y promoción, así como del reforzamiento turístico y cultural, la apropiación del espacio público y recuperación de barrios", dijo.

Finalmente, al celebrar la reorientación de 500 millones de pesos para reactivar la economía local por el coronavirus, Rivera Vivanco señaló que el "Plan 500" es el resultado de múltiples mesas de trabajo: 10 sesiones con personal de la Secretaría de Desarrollo económico; con la Tesorería Municipal, 5 mesas; 2 mesas de trabajo presenciales con representantes de distintas dependencias y miembros del Cabildo; 24 reuniones de trabajo con las 17 Juntas Auxiliares; 26 reuniones de gabinete primarias y 26 más de carácter exhaustivo.

Visto 1044 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.