Domingo, 28 Junio 2020 15:49

40 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla dieron positivos al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Inmuebles donde se ubican dependencias de la Comuna son sanitizados constantemente, informó Leobardo Rodríguez, secretario de Administración

A la fecha suman 40 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla los que dieron positivo al Covid-19, de estos 17 están vigentes. Ante esto el titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, subrayó que se reforzó los protocolos de higiene y sana distancia en la plantilla laboral para evitar contagios masivos.

Sin precisar, Leobardo Rodríguez subrayó que los 40 casos se reportaron en diferentes áreas de la Comuna y no una en específico.

Cabe señalar que Ayuntamiento de Puebla redujo a 30 por ciento la plantilla laboral, manteniendo en confinamiento a personas en condición de vulnerabilidad, así como al personal de áreas no esenciales.

Finalmente, hace unos días falleció por complicaciones causadas por Covid-19, la directora jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alejandra Luna Soriano, razón por la que oficinas de las diferentes dependencias se sanitizan constantemente.

Visto 976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.