Domingo, 28 Junio 2020 15:49

40 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla dieron positivos al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Inmuebles donde se ubican dependencias de la Comuna son sanitizados constantemente, informó Leobardo Rodríguez, secretario de Administración

A la fecha suman 40 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla los que dieron positivo al Covid-19, de estos 17 están vigentes. Ante esto el titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, subrayó que se reforzó los protocolos de higiene y sana distancia en la plantilla laboral para evitar contagios masivos.

Sin precisar, Leobardo Rodríguez subrayó que los 40 casos se reportaron en diferentes áreas de la Comuna y no una en específico.

Cabe señalar que Ayuntamiento de Puebla redujo a 30 por ciento la plantilla laboral, manteniendo en confinamiento a personas en condición de vulnerabilidad, así como al personal de áreas no esenciales.

Finalmente, hace unos días falleció por complicaciones causadas por Covid-19, la directora jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alejandra Luna Soriano, razón por la que oficinas de las diferentes dependencias se sanitizan constantemente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.