El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los fieles fortalecer el tejido social y fomentar los valores en las familias, del mismo modo insistió que en cada misa, respetar las acciones de prevención para evitar el incremento de los contagios por coronavirus.
Durante la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla, recordó que el fin de semana se celebró a Nuestra Señora del Socorro, así mismo llamó a los fieles a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante la situación de emergencia y el semáforo “rojo” en el que se mantiene la entidad.
Resaltó la importancia que tienen las personas para que eviten las concentraciones y solo salgan a lo indispensable con las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias para romper con la cadena de contagios.
“Les sigo recomendado que nos quedemos en casa. Hoy en domingo, permanezcamos en casa. Es la forma, como nos han explicado nuestras autoridades de salud, que podemos romper la cadena de contagio. ¡Quedémonos en casa!”, expresó.