Domingo, 28 Junio 2020 17:37

¡Qué viva la diversidad y la tolerancia!: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

En el marco del Día del Orgullo Gay 2020 que se celebra este 28 de junio, la alcaldesa de Puebla se pronunció por el respeto, la tolerancia e inclusión

Tras concluir una semana de actividades para visibilizar y promover el respeto a la diversidad, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció por continuar impulsado una ciudad incluyente.

Este domingo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) 2020, razón por la que la munícipe difundió un video por redes sociales en favor de la comunidad.

"Por un mundo donde seamos socialmente diferentes, humanamente distintos y totalmente libres. ¡Qué viva la diversidad y la tolerancia!", expresó.

Cabe señalar que hace unos días el Palacio Municipal y el Zócalo de la ciudad se iluminaron de color naranja, con el objetivo de visibilizar la violencia en mujeres y niños.

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.