Lunes, 22 Junio 2020 13:30

Reactivan labores armadoras automotrices de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Audi y Volkswagen regresaron este día a sus respectivas plantas con el 30 por ciento de su plantilla laboral y con una serie de medidas sanitarias


Después de tres meses de que se suspendieran actividades a causa de la contingencia sanitaria por coronavirus, trabajadores de Audi México y Volkswagen regresaron este día a sus respectivas plantas para reanudar la producción de vehículos.


Como ya se había mencionado con anterioridad, el regreso del 30 por ciento de sus plantillas laborales se realizó con una serie de medidas sanitarias para evitar que se incrementen los casos de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Regidores van al TEPJF para evitar donar el 20% de su compensación anual


Los trabajadores y proveedores llegaron a sus plantas donde pasaron por un filtro de sanidad para garantizar que el virus no ingrese a su lugar de trabajo.


La reactivación de Audi México fue anunciado desde el pasado jueves por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (SITAUDI), que a través de un comunicado informó que sería un retorno paulatino con el 30 por ciento de su plantilla laboral, que significa poco más de mil 500 empleados.

Visto 1044 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.