Martes, 09 Junio 2020 20:24

Por lluvia y granizo activan monitoreo de zonas con inundaciones en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Usuarios en redes sociales reportan calles anegadas y patios pintados de blanco por la intensa caída de granizo

Tras registrarse caída de granizo, lluvias y fuertes vientos en distintos puntos del Estado, el Sistema Estatal de Protección Civil realiza el monitoreo permanente de zonas con inundaciones.

A través de redes sociales, se informó que en los municipios de Coronango y Cuautlancingo se registró caída de granizo, por lo que las unidades municipales de Protección Civil realizan recorridos de inspección para descartar afectaciones.

Cabe señalar que hoy por la mañana se alertó que la imagen de satélite IR mostraba fuerte inestabilidad sobre la Angelópolis, Valle de Serdán, Sierra Norte y Nororiental, posibles tormentas acompañadas de lluvia fuerte, actividad eléctrica y caída de granizo.

Finalmente en la capital poblana usuarios reportaron que varias tapas de drenaje se botaron y hubo encharcamientos en zonas bajas, además se compartieron videos y fotografías de como el granizo pintó de blanco calles de Misiones de San Francisco, ubicado en municipio de Cuautlancingo.

Visto 972 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.