Domingo, 17 Mayo 2020 12:49

Dona Heineken México gel antibacterial al Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

600 botellas de gel antibacterial donó la empresa cervecera para ser distribuidas al mismo número de beneficiarios.

Para hacer frente a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, la cervecera Heineken México donó 600 botellas de gel antibacterial al Ayuntamiento de Puebla.

En esta ocasión, Carmen Mireya Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, recibió los productos de parte de Sharon Camacho, coordinadora de RRII región centro de la empresa.

La Sedeco informó que en breve se compartirá a través de redes sociales la forma en que se distribuirá el gel antibacterial, esto cumpliendo con las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19.

Cabe recordar que el gobierno de Puebla ha llamado en reiteradas ocasiones al sector empresarial a sumarse y realizar donaciones, con el objetivo de apoyar en esta contingencia a las poblanas y poblanos.

Visto 1633 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.