Viernes, 15 Mayo 2020 13:00

Ayuntamiento de Puebla ofrecerá servicio de grúas gratuito

Escrito por Julio César Sastré

Serán agentes municipales de tránsito quienes retiren las unidades infractoras del programa “Hoy No Circula”, acuerdan regidores por unanimidad

Derivado de la implementación del programa “Hoy No Circula”, los regidores del municipio de Puebla acordaron por unanimidad que el servicio de grúas sea gratuito.


Al reconocer que el depósito vehicular con el que cuenta el municipio "está a su máxima capacidad", la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que se analiza la adquisición de un nuevo inmueble para cubrir la demanda.

TE RECOMENDAMOS Fin a los abusos y excesos en el Issstep con la llegada de Miguel Ángel García


El acuerdo aprobado en la primera sesión virtual establece lo siguiente:


- Agentes municipales de tránsito serán quienes retiren las unidades infractoras que circulen en las vialidades municipales.
- Las labores de retiro se harán con el equipamiento municipal (grúas), recién adquirido el año pasado.
- Los arrastres del municipio no tendrán costo para las y los ciudadanos, congruentes con la necesidad de dejar de ver el servicio de grúas como negocio en contra del bienestar de las personas.
- La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal establecerá comunicación constante con el gobierno del estado para conocer los corralones a los que serán trasladados los vehículos infractores.
- De no tener respuesta, serán llevados al depósito oficial de la capital.

Visto 1132 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.