Miércoles, 22 Abril 2020 12:13

Gobierno de Claudia Rivera redobla acciones ante Fase 3 de COVID-19

Escrito por Julio César Sastré

En mercados municipales, especializados y de apoyo, se ha reforzado la sanitización, a cargo del municipio de Puebla

Ante la Fase 3 de Covid-19, la Secretaría de Gobernación (Segom) del municipio de Puebla reforzó la sanitización en los 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo con los que cuenta la ciudad.


De acuerdo con la Dirección de Abasto y Comercio Interior de la Segom, en la estrategia permanente el objetivo ha sido salvaguarda las condiciones de higiene dentro los inmuebles para evitar contagios masivos del virus.

TE RECOMENDAMOS Captura la SSP a cabecilla de grupo delictivo de Puebla capital


“Es necesario que la ciudadanía realice sus compras tomando en consideración las medidas de prevención básica como evitar el contacto físico, acudir sin acompañantes, usar cubrebocas, aplicar la sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa”, señaló la instancia.


Cabe mencionar que en los mercados han sido colocados carteles y mantas para exhortar a los ciudadanos en general que adopten estas medidas de limpieza e higiene, además se les ha pedido a los vendedores que pongan a disposición del público gel antibacterial y eviten aglomeraciones.


Este miércoles 22 de abril, autoridades informaron que en Puebla suman 401 casos de contagio de Covid-19 y 78 fallecidos, la mayoría son personas con hipertensión arterial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.