Lunes, 20 Abril 2020 09:42

Cierran calles de Centro Histórico de Puebla por contingencia sanitaria

Escrito por Julio César Sastré

A partir de hoy serán cerradas al flujo vehicular algunas calles con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19

El secretario de Gobernación (SEGOM) del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, anunció que a partir de hoy, lunes 20 de abril del 2020, serán cerradas calles del Centro Histórico al flujo vehicular para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento a los programas nacionales de Sana Distancia y Quédate en Casa.


El funcionario detalló que las personas que viven en la zona podrán ingresar con normalidad, además subrayó que las salidas del Centro Histórico no tendrán ningún bloqueo.

TE RECOMENDAMOS Clases virtuales, otro fracaso de Esteban Moctezuma


“El gobierno municipal toma la decisión de cerrar calles del Centro Histórico al flujo vehicular, es decir que no podrán entrar vehículos; sin embargo, las salidas no tendrán ningún tipo de bloqueo y las personas podrán entrar sin utilizar vehículos. Para quienes vivan en el perímetro designado, podrán ingresar a la zona sin problema. La medida tiene por objeto evitar aglomeraciones, así como cumplir con el programa nacional de Sana Distancia y Quédate en Casa”, dijo.


Las zonas que se cerrarán al flujo vehicular en el polígono del Centro Histórico son las que comprende de la calle 3 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente, y de la calle 2 norte-sur a la Avenida 11 norte-sur.


Finalmente, Sánchez Galindo señaló que la medida permanecerá hasta el 30 de mayo y queda a expensas de lo establecido por las autoridades sanitarias de acuerdo con la siguiente fase de contingencia, en caso de presentarse.

Visto 1796 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.