Domingo, 19 Abril 2020 20:39

Clases virtuales, otro fracaso de Esteban Moctezuma

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Con un secretario al que le importan más  los negocios al amparo del poder, porque para eso lo impuso su verdadero jefe, este lunes 20 de abril, regresarán a clases virtuales millones de niños de educación básica, para tratar de salvar lo que queda del año escolar.

Me refiero a Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública del gobierno de AMLO y empleado de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y voraz empresario.

Los fracasos de Esteban Moctezuma han sido una constante porque es un personaje que no está preparado para los cargos en donde lo imponen.

Sin tener una trayectoria académica interesante ni respetable, Moctezuma aceptó sin rubor alguno ser el titular de la SEP, sin tener en cuenta el daño que haría a millones de estudiantes.

Hoy que la vida le dio nuevamente  la oportunidad de servirle a los mexicanos, Moctezuma solo tratará  de revertir los pésimos resultados que tendrá en materia educativa su jefe, el presidente AMLO.

El sistema educativo mexicano no está preparado para las clases online, y lo que harán las escuelas será un enorme laboratorio que terminará regalando el ciclo escolar a millones de niños y jóvenes.

Finalmente, se trata de maquillar cifras en el país de las maravillas.

Pobre México, pero más pobres nuestros alumnos...

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.