Jueves, 16 Abril 2020 09:50

Canirac Puebla busca donativos para sus trabajadores afectados por pandemia

Escrito por Julio César Sastré

En la capital poblana cerca de 11 mil establecimientos se dedican a la venta de alimentos y bebidas, en donde se generan cerca de 400 mil empleos

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Olga Méndez Juárez, anunció la campaña "Esta vez, yo Invito" con la que se busca beneficiar a 56 mil empleados afectados por la pandemia sanitaria de Covid-19.


La empresaria explicó que la iniciativa busca obtener donativos de los ciudadanos para obtener una bolsa que permita beneficiar a familias que dependen habitualmente de propinas y consumos.


"Buscamos que los poblanos unidos hagan un donativo a través de inixar.com, con el que se busca beneficiar a más de 56 mil personas y sus familias que dependen habitualmente de propinas y consumos. (...) Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 que ha generado el cierre temporal de establecimientos, es tiempo de promover la unidad y empatía con el sector restaurantero", dijo.

TE RECOMENDAMOS Rivera Vivanco dotará de agua potable a colonias marginadas


Agregó que las donaciones se traducirán en vales de despensas para los colaboradores de establecimientos afiliados a Canirac Puebla, además todo lo recaudado será recibido por la fundación Empresarios Por Puebla y se podrá solicitar un recibo fiscal por montos a partir de 2 mil pesos.


Finalmente, Olga Méndez Juárez, recordó que en el estado de Puebla cerca de 34 mil empresarios se dedican al sector restaurantero, los cuales generan un millón 200 mil empleos. En tanto que en la capital cerca de 11 mil establecimientos del sector generan más de 400 mil empleos.

Visto 1370 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.